PDA

Ver la versión completa : Keycode Radio 6000CD

Core
14/11/2005, 09:53
Hola a todos

He comprado un C-Max de segunda mano con la radio 6000cd.
Me entregaron la documentacion y manuales del coche, pero no veo el manual de la radio y me entra la siguiente duda:

Tengo el keycode que supuestamente es de la llave del coche, ¿este keycode tambien vale para la radio o necesito otro aparte? En caso de que no valga (lo supongo), si el anterior propietario no lo tiene, ¿puede Ford facilitarmelo cuando les llame para cambiar los datos del propietario?

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos

jmarnde
14/11/2005, 10:15
A mi el "keycode" me lo dieron en una pegatina que pegaron en la primera pagina interior del manual de la Ford 6000CD.

Si no tienes ni codigo ni manual, en un concesionario Ford deberian facilitarte lo primero sin problemas y, si son "buenos", tambien lo segundo.

josekia
14/11/2005, 11:17
A mí me dieron la pegatina del keycode de la radio junto al manual, y lo tengo guardado con toda la documentación del vehículo para no perderla. Supongo que Ford sí estaría obligada a facilitártelo al igual que el manual, aunque esto es más fácil de conseguirlo... sobre todo si entras en un gran foro como este...:023:

wewees
14/11/2005, 14:01
A mi me la apuntaron con un bolígrafo BIC azul en un papelillo recortado a mano el dia que lo llevé a que me solucionaran el apetito del Sony 6CD.

Core
14/11/2005, 17:14
Bueno, pues me he puesto en contacto con el CAC de Ford y amablemente me enviarán el manual a casa.
Por contra, el keycode me lo tiene que proporcionar el concesionario. He llamado al concesionario donde se compró el vehículo y dicen que tienen que desmontar la radio, mirar el código de la parte posterior y con eso mandarselo a Ford para que reciban el keycode. Por todo ello me cobran 20 euros.
En fin, esperaba que tuvieran reflejada esa información en su BD, pero veo que no.
Supongo que los 20 euros por el mínimo tiempo de mano de obra, ¿es un "buen" precio o se están pasando?

Core
14/11/2005, 17:43
Estaba pensando en comprar las llaves de autorradio (en un mensaje anterior dicen que las de VW, Audi, Mercedes son compatibles) y la duda es si al extraer la radio, el cable de alimentación tiene suficiente holgura como para que no se apague y me quede temporalmente sin ella.

¿Alguien lo ha probado? Creo que alguno sí con la Sony 6CDs.

jmarnde
14/11/2005, 17:57
El cable da para leer ese codigo. Aunque tuvieras que valerte de un espejito podrias hacerlo...

calaco
14/11/2005, 18:16
Bueno, pues me he puesto en contacto con el CAC de Ford y amablemente me enviarán el manual a casa.
Por contra, el keycode me lo tiene que proporcionar el concesionario. He llamado al concesionario donde se compró el vehículo y dicen que tienen que desmontar la radio, mirar el código de la parte posterior y con eso mandarselo a Ford para que reciban el keycode. Por todo ello me cobran 20 euros.
En fin, esperaba que tuvieran reflejada esa información en su BD, pero veo que no.
Supongo que los 20 euros por el mínimo tiempo de mano de obra, ¿es un "buen" precio o se están pasando?

Primero y antes de nada buenas tardes a todos, que como se dice en muchos post sigamos ayudandonos todos.

En relación con lo que solicitas Core, decirte que estos de la Ford además de ladrones son unos cabrpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Disculparme por la expresión pero es que no me lo puedo (ni quiero) aguantar.

Solo con que sepas el nº de serie de la radio que es un codigo de cuatro cifras (desmontandol a radio lo ves, y como te han dicho llega de sobra el cable para verlo, además de que la clavija lleva pestañas y no se puede soltar salvo que prietes estas pestañas) y el programa adecuado te lo sacas tu mismo, y no tienes ni que pagar los 20 Euros ni esperar a que te lo manden los de la Ford, que por cierto, lo obtienen por internet, y de nuevo no hay que esperar nada.

Si alguno de vosotros quiere el famoso programa para sacar el codigo de la radio, que me lo diga y se lo mando por mail.

Un saludo a todos, y sin compasión a por los conces mentirosos y sableadores.

Juanjoabsolut
14/11/2005, 20:17
Pero que sinverguenzas!!!!!. A mí me pasó lo mismo en el Mondeo, perdí el código y por teléfono, dando mis datos y la matrícula me lo dieron. Nada de desmontar nada y mucho menos cobrar.....menudos filibusteros.....

rubinho_m
26/06/2006, 19:05
Hola calaco.

me gustaria que me pasaras el programa para poder obtener el keycode de mi cd 6000 de mi focus, ya que compre el coche de segunda mano, y al ir a conectar un manos libres, lo he desconectado y ahora no tengo el keycode. Mi correo es rubinho_moran@hotmail.com

Gracias por todo!!!

mianbargel
26/06/2006, 19:39
Yo me kede sin radio y al volverla a encender me pedía el code, miro el manual y no estaba apuntado,me fui a un conce y en 2 minutos me lo dieron sin cobrarme na de na
Los q te kieren cobrar 20 € son unos H. d P.

GusiLuz
26/06/2006, 19:58
Hola calaco.

me gustaria que me pasaras el programa para poder obtener el keycode de mi cd 6000 de mi focus, ya que compre el coche de segunda mano, y al ir a conectar un manos libres, lo he desconectado y ahora no tengo el keycode. Mi correo es rubinho_moran@hotmail.com

Gracias por todo!!!

Pidele el keycode a su anterior propietario. O en el concesionario

pichuca
27/06/2006, 00:30
A mi el keycode me viene en una pegatina que venia pegada dentro de la guantera,no se si alguno os abreis fijado en eso.

alberto
03/07/2006, 18:42
Alguien ha instaladdo un Ipod en su cmax?. Tengo una radio cd 6000, con boton para toma auxiliar debido a un cambio que me hicieron ya que el otro que tenia me daba muchisimos problemas (hora, configuración, etc, etc). Tengo que instalar una toma para conectarlo? Es muy dificil? Muy caro? Alguién lo ha echo? Alguien tiene fotos?
Saludos

CHEMA Z
03/07/2006, 20:08
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1706&highlight=toma+auxiliar

Y si pones en "buscar" la palabra toma auxiliar , te saldrán más cosas.

manel
08/07/2006, 20:22
necesito programillaq para key code

kosko
09/07/2006, 01:15
ves al concesionario y k te lo den, aqui no te lo podemos facilitar
salu2

victoralcuadrado
31/08/2006, 00:30
Busca en el emule "ford code".. no te digo mas

GusiLuz
31/08/2006, 00:41
Que pena que los "codigos" puedan sacarse de forma tan fácil......Deberían poder cambiarse en las radios.

Menuda seguridad....Con dos cojones.

byballo
01/09/2006, 01:14
A mi también.
Mi e-mail es: soyuncacoquerobaradiosford@todoloquepuedas.com (http://www.policia.es/)

Un saludo.... :033:

Menda
01/09/2006, 11:15
Desde luego... si quereis el codigo de una radio conseguida de forma legal......... el codigo legal, esta en la parte interior de la legal guantera de vuestro legal Maxi, en formato de pegatina blanca... y por cierto, legal...

victoralcuadrado
01/09/2006, 23:52
no sabeis lo que es el "emule"? ... :-)

dmh
03/11/2007, 20:47
Hola a todos, el lunes me entrega mi vecino su c-max 1.6 de 109 cv diesel, y lo del codigo me tiene frito, en toda la documentación no tiene las famosas pegatinas ni las he visto pegadas en ningún sitio, tiene el sony 6cd, ¿alguien me puede ayudar?, en la mula poco hay por lo que he visto, un saludo y muchas gracias a todos, espero que este coche se porte tan bien como el aterior que he tenido, un xsara de 90 cv y con 120.000 km y ni un fallo, saludos.
pd- dmh@auna.com

cuatriford
03/11/2007, 23:11
Buenas Dmh, lo del código preguntaselo al que te vende el coche, es muy típico que este tipo de datos se retire de la documentación y del sitio donde suelen colocar la pegatina, yo por ejemplo lo tengo memorizado, pero por si lo llevo en la cartera.

carles3636
26/03/2008, 11:35
Primero y antes de nada buenas tardes a todos, que como se dice en muchos post sigamos ayudandonos todos.

En relación con lo que solicitas Core, decirte que estos de la Ford además de ladrones son unos cabrpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Disculparme por la expresión pero es que no me lo puedo (ni quiero) aguantar.

Solo con que sepas el nº de serie de la radio que es un codigo de cuatro cifras (desmontandol a radio lo ves, y como te han dicho llega de sobra el cable para verlo, además de que la clavija lleva pestañas y no se puede soltar salvo que prietes estas pestañas) y el programa adecuado te lo sacas tu mismo, y no tienes ni que pagar los 20 Euros ni esperar a que te lo manden los de la Ford, que por cierto, lo obtienen por internet, y de nuevo no hay que esperar nada.

Si alguno de vosotros quiere el famoso programa para sacar el codigo de la radio, que me lo diga y se lo mando por mail.

Hola calaco.

me gustaria que me pasaras el programa para poder obtener el keycode de mi cd 6000 de mi focus, ya que compre el coche de segunda mano, y al ir a conectar un manos libres, lo he desconectado y ahora no tengo el keycode. Mi correo es carlesguirado@hotmail.com

Gracias por todo!!!

jonis_lacura
01/04/2008, 20:15
Estaba pensando en comprar las llaves de autorradio (en un mensaje anterior dicen que las de VW, Audi, Mercedes son compatibles) y la duda es si al extraer la radio, el cable de alimentación tiene suficiente holgura como para que no se apague y me quede temporalmente sin ella.

¿Alguien lo ha probado? Creo que alguno sí con la Sony 6CDs.

no compres las llaves para sacar la autoradio, con 4 hojas de una sierra de calar electrica, te vale para sacar la 6000 cd, te lo digo por experiencia propia, metes las ojas, tiras un poco para los lados y la sacas. De este modo te ahorrras unos buenso leuros.

un saludo

cuatriford
01/04/2008, 22:00
Si, no es muy complicado hacerse unas, yo me fabriqué cuatro llaves con una hoja de sierra de hierro, y ayuda de la piedra esmeril, les quité los dientes y las hize forma así como de bisturí, sin afilar, funcionan a la perfección para sacar la radio

serneguima
07/04/2008, 23:49
mi c-max del 2004 tiene la pegatina con el keycode justo encima del gancho que cierra la guantera ,increible pero cierto .

eddie 666
08/04/2008, 00:40
toos lo tienen asi lo de la pegatina o por lo menos deberia ser asi
aparte de so tee escriben en una tarjetilla de ford el keycode y el codigo de la radiocd

Lillo
25/06/2008, 17:15
Hola. Os Explico, Compre Hará Cosa De Un Mes Un Ford Fiesta Con Radio Integrada 6000cd. Por Problemas Con La Bateria Se Me Ha Desactivado La Radio Y No Dispongo De Los Codigos Para Volver A Activarla. He Llamado A La Casa Donde Lo Compre Y Despues De Ponerlos A Parir Por No Facilitarme Ese Codigo En El Momento De La Compra, Ahora Me Obligan A Ir Hasta Alli Para Darmelo. El Concesionario Me Pilla En El Quinto ... Y No Dispongo De Tiempo Para Ir. ¿me Podeis Ayudar Alguno?

jonis_lacura
25/06/2008, 23:54
Hola. Os Explico, Compre Hará Cosa De Un Mes Un Ford Fiesta Con Radio Integrada 6000cd. Por Problemas Con La Bateria Se Me Ha Desactivado La Radio Y No Dispongo De Los Codigos Para Volver A Activarla. He Llamado A La Casa Donde Lo Compre Y Despues De Ponerlos A Parir Por No Facilitarme Ese Codigo En El Momento De La Compra, Ahora Me Obligan A Ir Hasta Alli Para Darmelo. El Concesionario Me Pilla En El Quinto ... Y No Dispongo De Tiempo Para Ir. ¿me Podeis Ayudar Alguno?

pos lo unico si tienes un concesonario más cercano, ir alli y que te lo saquen con el maletin magico jejejejej, sino veo chungo que consigas el codigo, al menos que yo sepa lo sacan ellos con un cable, asique si quieres escuchar musica.......

un saludo

Karnaplosky
22/07/2008, 11:11
En esta web podeis conseguir el programita que genera el codigo de vuestro autorradio a partir del numero de serie.. (empieza por M)

Hay que escribir el codigo y hacer clic en el numero 5 (veréis que el interface del programa es un antiguo 6000CD)
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/15349/_.html

Imaginemos que tenemos el serial:
M014945
El generador nos dara el key 8544

El autoradio nos pedirá el code.. no se pulsa a lo bruto.. se debe de pulsar el uno para introducir el digito 1 (tantas veces como sea necesario hasta que salga el numero 8) y asi con todos.. pulsamos el 2 para introducir el segundo digito.. y así hasta el 4.. una vez que tengamos el key en la pantalla pulsamos el 5 para validar y ya está. :)

De paso me presento, hola a todos.
Soy un orgulloso poseedor de un C-Max 1.6 TDCI desde Jul 2005 hostias ahora que veo la fecha, hoy es su cumple!!!! voy a echarle un Wins para limpiarle los inyectores xDDDDDDD

HARRIS_LOMAS
09/09/2008, 11:10
KARNAPLOSKY eres un monstruo!!! Gracias por el enlace al programa. Estas son las cosas que hacen que el foro funcione. Gracias de nuevo!!!

CHEMA Z
09/09/2008, 23:08
Bienvenidos Karnaplosky y Harris. A mi me han cambiaso hace un par de dias el manos libres del coche y me he vuelto loco buscando el código de la radio......al final lo encontré debajo de miles de kilos de papeles.....debajo del todo.

Jgranadof
15/10/2008, 12:39
Hola calaco.

Me podrías pasar el programa para poder obtener el keycode de mi cd 6006 de mi Mondeo, al quitar la bateria ya no me va y no tengo el keycode. Mi correo es jgranadof@micorreo.cai.es
Gracias por todo!!!

sebakas
06/04/2009, 19:32
Hola Calaco, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con el asunto del codigo del equipo de musica de mi Focus. Te agradecer´´ia mucho que me pases el nombre del programa. Muchas gracias!

sebakas@hotmail.com

GuardChapaai
20/08/2009, 02:01
Hola Calaco, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con el asunto del codigo del equipo de musica de mi Focus. Te agradecer´´ia mucho que me pases el nombre del programa. Muchas gracias!

sebakas@hotmail.com

Buenas sebaskas

Lo tienes más arriba, en el post 32 ;)

http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=144407&postcount=32

Un abrazo!

agus
07/09/2009, 16:39
hola buenas,he tenido un problemilla con el radio cd,he cambiado la batería y me pide el codigo,ya sé que a muchos de vosotros os lo dieron o lo teneis en algun rincón del coche,bien pues yo no,ni en la guantera ni en el cenicero ni el maletero,en fin no lo encuentro y he llamado al concesionario y me dicen que vaya que me lo desmontarán y bla,bla,bla,bla......totalunos 50 euros por mirar un codigo en 5 min.me gustaría poder tener el programa pero con windows vista es imposible,alguien me podría ayudar?,creo que solo se necesita esta serie:M017907

trospira
07/09/2009, 19:17
Hola,hace unos dias,le puse la antigua radio al fiesta de mi mujer,total,que me pide el codigo,llamada a ford (EDELMOVIL),en A Coruña,aporto los siguientes datos:el numero de serie del aparato y numero de matricula del coche,en unos minutos,los vuelvo a llamar y muy amablemente,me dan el codigo,total 0 euros.

westly
17/09/2009, 22:13
RESPECTO AL TEMA QUE COMENTABAS ANTES , YO DISPONGO DE EL RADIO CD MP3 SONY NUEVO DE EL C-MAX osea el de color naranja , para este me serviria? si es asi te lo agradeceria me lo pasases por mail.
WESTLY@TELEFONICA.NET

ECOS
17/10/2009, 19:51
Hola a todos... se que llego bastante tarde, pero mas vale tarde que...
Me quedé sin batería, y no tenía ni idea de lo del Keycode... mientras me cabreaba como un gorila en celo (no me gusta nada vivir sin música) miré el librito del coche, y había una pegatina... lo puse y funcionó... dias más tarde fui a vaciar el cenicero, y sorpresa para mi, debajo había la misma pegatina que en el librito. Dudo que esté en todos igual, pero acordaos siempre del ceniceeeeero.

Pablof
20/12/2009, 16:33
Hola a todos.

Cambie la bateria a mi ford focus y el equipo de radio me pide el code.

He introducido el codigo correcto que tengo en las instrucciones, pero despues de esperar 30 minutos, vuelve a pedirme el code:

Incluso me he descargado el programa mencionado en este post, y me confirma que el codigo que estoy usando es el correcto, pero ya llevo 7 intentos y no funciona.

¿Si vuelvo a desconectar la bateria, volvere a tener 10 intentos?

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Siempre tengo la opcionde llevar el coche al concesionario FORD, pero estoy tan seguro de que van a pretender cobrarme por poner en marcha el equipo de radio, que ni me planteo llevarlo.

Gracias.

yerayrr81
22/12/2009, 13:15
Hola Compañero, Te Agradeceria Que Me Enviases El Programita O Me Dijeses De Donde Bajarlo, Me Podrias Tb Decir Si Vale Para El Sony6cd?
Saludos Y Felices Fiestas

Lisa3
13/03/2010, 11:13
Hola, me he comprado un Ford Focus del 2004 de segunda mano, y al cambiarle el volante del embrague, han desconectado la batería y se ha desprogramado la radio. Necesito el código. He investigado en internet, y he visto que entre todos los propietarios de fords os echáis una mano. Podéis ayudarme a conseguir mi código de alguna manera? Mi número de serie es: M048988

Sería una gran ayuda, no estoy dispuesta a pagar ni un duro más por el coche.

GRACIAS

jonis_lacura
16/03/2010, 01:04
Hola, me he comprado un Ford Focus del 2004 de segunda mano, y al cambiarle el volante del embrague, han desconectado la batería y se ha desprogramado la radio. Necesito el código. He investigado en internet, y he visto que entre todos los propietarios de fords os echáis una mano. Podéis ayudarme a conseguir mi código de alguna manera? Mi número de serie es: M048988

GRACIAS

prueba a mirar el radio cd en la parte de arriba por dentro (sacandolo calro) suele venir escrito ahi a veces, sino en las instrucciones de la radio si es que vienen, tiene que haber un codigo.

chuspin
16/03/2010, 11:13
hecha un vistazo en el propio aparato suelen ponerlo ahí, o dentro del cenicero pegado, o incluso en la tapa de la batería.

Y si no acude a tu concesionario; en condiciones normales no deben cobrarte por ello; Si te piden pasta, ve a otro.

angustcg
16/03/2010, 13:24

GRACIAS

según el ford keycode y y el numero de serie que proporcionas el code seria este 5367

leocien
16/06/2010, 13:42
Hola Calaco:
A ver si me puedes enviar el programa para poder sacar el codigo de mi radio de un focus trend.
He sacado la radio y solo veo un codigo que es M550235
Si me puedes pasas el codigo, buenisimo asi puedo escuchar la radio despues de una semana sin poder hacerlo.
SAludos.

paparachi
05/11/2010, 19:38
Hola !! puede que después de tanto tiempo ya ni tan siquiera mires el foro pero es que estoy con problemas de localización del código de mi radio CD del focus y encima el concesionario (Autosol 21) que me lo vendió ha cerrado y los de Autovisa me quieren cobrar por recuperar el código , a ver si eres tan amable y me pasas ese programilla no sé si servirá ni cómo se usa pero antes de darle un duro a la Ford me cargo 4 pelotazos . paparachi_@hotmail.com

txulem
24/12/2010, 17:36
¿alguien puede echarme una mano? he cambiado la bateria y no tengo el codigo (el coche era un km 0) tengo el numero de serie de la radio pero no me funciona el programa, ¿alguien me puede ayudar?
el numero de serie es
M008420

gracias

sinradio
12/01/2011, 19:59
hola,a atodos agradeceria muchisimo me facilitaran el codigo de la radio de mi
focus c-max el codigo es M249286,muchas gracias,de antemano.....
Ya pasé por la Ford y me dijeron que esto conlleba un costo de 30 Euros,la verdad me parece excesivo.Un saludo foreros...

ranilo
19/08/2011, 16:17

Hola a todos

He comprado un C-Max de segunda mano con la radio 6000cd.
Me entregaron la documentacion y manuales del coche, pero no veo el manual de la radio y me entra la siguiente duda:

Tengo el keycode que supuestamente es de la llave del coche, ¿este keycode tambien vale para la radio o necesito otro aparte? En caso de que no valga (lo supongo), si el anterior propietario no lo tiene, ¿puede Ford facilitarmelo cuando les llame para cambiar los datos del propietario?

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos

hola me podrian mandar el programa para sacar los codigos del cd 6000 a la dreccion ranilo@hotmail.es gracias de antemano

josehermo
29/08/2011, 12:04
Hola calaco, soy nuevo en el foro, necesito de su ayuda para poder conseguir el codigo para mi 6000 cd de mi ford connect, he comprado de segunda mano y al quitar la bateria se me ha ido, he llamado al concesionario autoferbar y me quieren cobrar 40€, no tengo ni idea como hacerlo por favor foreros ,me ayudais, tengo entendido que tengo que tener el numero del serial, donde esta puesto?

Desde ya muchas gracias , y buen lunes para todos!!!

Macu80
06/09/2011, 10:35
Buenos dias a todos,

Es mi primer post ya estoy pidiendo...bueno en esto consite, no?? que nos ayudemos los unos a los otros :159:

Bueno, os cuento...murio mi bateria y al cambiarla...pos como os ha pasado a todos...pide el keycode!ains!
Mi radio al sacarlo me marca q es M116166, alguien me da el codigo por favor??

Mil gracias de antemano !!

fuchunauta
07/09/2011, 00:43
Mañana te lo pongo que en casa no tengo el programa

fuchunauta
09/09/2011, 18:34
El codigo es 1670

TURNEO
10/09/2011, 18:25
Hola a todos, despues de buscar he encontrado éste foro y me ha sido de gran utilidad. Comento mi caso, en mi ford tourneo he colocado un auxiliar para conectar el MP3, el problema es cuando, una vez desmontado el equipo de musica y echa las conecciones en sus pines, coloco la radio nuevamente y me pide el código, coloco el que que sale en la pegatina al costado de la radio que en éste caso es 3539 y no me lo acepta, pruebo con todos los Nº y nada. El numero de serie es: M129391. Colocaré una foto de la pegatina por si lo estoy hacendo mal. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, todavía me queda probar si funcionará el invento del auxiliar. Saludos.

5898

fuchunauta
12/09/2011, 11:32
Hola a todos, despues de buscar he encontrado éste foro y me ha sido de gran utilidad. Comento mi caso, en mi ford tourneo he colocado un auxiliar para conectar el MP3, el problema es cuando, una vez desmontado el equipo de musica y echa las conecciones en sus pines, coloco la radio nuevamente y me pide el código, coloco el que que sale en la pegatina al costado de la radio que en éste caso es 3539 y no me lo acepta, pruebo con todos los Nº y nada. El numero de serie es: M129391. Colocaré una foto de la pegatina por si lo estoy hacendo mal. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, todavía me queda probar si funcionará el invento del auxiliar. Saludos.

5898

He winner is!!!!

0548

TURNEO
12/09/2011, 14:39

http://www.clubcmax.org/foro/images/misc/pencil.png

TURNEO
12/09/2011, 14:40
Gracias por darme la clave, funcionó a la primera, por cierto gracias al esquema de los pines tambien publicado en el foro me ha funcionado todo perfectamente, ahora a disfrutar de musica en mp3.
Saludos

chiclanero
27/09/2011, 16:44
hola compañeros,me presento como nuevo usuario del foro,me llamo jose luis,aunque me he apodado como chiclanero,jeje.
Tengo un problema con laradio del c-max,resulta que hace poco le tube que cambiar la bateria y pues claro como esta la cosa bastante mal.jeje,se la cambie yo sin darme cuenta que se le haborrado por lo visto el codigo de la radio y ahora no tengo donde buscarlo.
Lo compre de segundamano(el coche)y solo tengo un papel donde viene el codigo de la llave pero de la radio ni mijita.
En chiclana no hay concesionario de ford,lo hancerrado recientemente y me tengo que desplazar hasta cadiz,¿hay alguna forma de conseguirlo?sin tener que ir alli.
Un saludo,y espero que me podais hechar un cable

chuspin
27/09/2011, 23:01
Cscarbll dice que el código lo tiene dentro de la guantera.

En otros coches está en la tapa de la batería, por debajo del cenicero, en la documentación del coche.

Si llamas a un conce y das el nº de bastidor, tambien te lo darán.

* perdona Cscarbll que ponga tu post aquí, pero metí la zarpa por error y borré tu mensaje original.

fuchunauta
27/09/2011, 23:13
CSCARBLL mandame sino un privado con el nº del radio cd y te lo genero

fuchunauta
27/09/2011, 23:19
Mira en la guantera y si no saca el radiocd y pon aqui el nº de serie del radiocd para que te podamos generar el código

wuruw
13/11/2011, 22:10
Hola no sé por qué pero el key code que aparece en mi "Guia Audio" no lo admite mi radio, le han tocado mi bateria y se le fue y como digo, no admite el de la guia. El nº de serie o serial number como lo pone es el M385731, si alguien es tan amable se lo agradezco enormemente. Gracias
Saludos

fuchunauta
15/11/2011, 00:58
Tienes un privado

milivoy
16/11/2011, 17:57
hola, siento molestarles pero estoy sin radio, se me murio la bateria y al cambiarla me sale q necesito el keycode el coche es de km 0 asi q no tengo el codigo busque por la guantera y no encontre ni pegatinas ni nada solo polvo... descargue el programa q tienen pero me sale q no es compatible con Vista y solo me queda acudir a ustedes mi serial es... V461117 es una 6000CD Hecha en portugal.. pregunte en las Fords de casa y en ambas me dijeron q 30 euros... por el codigo.. y como q no me parece ni medio normal... bueno un cliente qno hara revisiones en el concesionario gracias de antemano

Jberges55
17/11/2011, 21:29
Tienes un privado

Me podeis mandar el el code mi numero de serie es: V016043
Un saludo y gracias

kasal
20/11/2011, 15:02
hola chicos cuando yo cambie la bateria tambien me pidio el pin y en el conce con numero de matricula y bastidor me lo dieron y 0€. de todas formas, el jueves por unos 15€ me compre un proctetor de memorias. que se le pone una pila de 9v se enchufa en el la toma del mechero y tiene hasta 4 horas de autonomia. asi no se pierde ni elpin ni la hora ni fecha ect ect. un saludo kasal

milivoy
21/11/2011, 08:24
hola chicos cuando yo cambie la bateria tambien me pidio el pin y en el conce con numero de matricula y bastidor me lo dieron y 0€. de todas formas, el jueves por unos 15€ me compre un proctetor de memorias. que se le pone una pila de 9v se enchufa en el la toma del mechero y tiene hasta 4 horas de autonomia. asi no se pierde ni elpin ni la hora ni fecha ect ect. un saludo kasal
hola una duda llamaste a algún sitio o fuieste al concesionario, y si fue así sabrias decirme cual... gracias....

kasal
24/11/2011, 18:04
hola una duda llamaste a algún sitio o fuieste al concesionario, y si fue así sabrias decirme cual... gracias....

hola fui al conce. el conce se llama gonzacar en santiago de compostela pero me parece que te pilla un poco lejos jajaja un saludo kasal

milivoy
24/11/2011, 20:13
hola fui al conce. el conce se llama gonzacar en santiago de compostela pero me parece que te pilla un poco lejos jajaja un saludo kasal
pues si un poquito lejos jajajaja muchas gracias de todas maneras veré si hay alguno cerca gracias de nuevo....

fordfiesta
27/11/2011, 22:05

Hola Calaco quería saber si sabes el nombre del programa para descifrar el keycode de la radio del ford fiesta 4500rds EON. Es que voy por el 6 intento habber si puedes ayudarme tengo el numero de serie de la radio, haber si con eso vale. email: chomi_erloco@hotmail.com

muchas gracias

ranilo
28/11/2011, 11:34
Hola teneis que mandarme los numero que figura en el costado del rcd. en una pegatina solo se puede obtener asi gracias

milivoy
28/11/2011, 22:26
Gracias no se cual número pero te doy todos hajaja 10r -023539
E11 023539 e11 033539
Part No. 6s61-18c815-aj
serial no. v 461117
Model single cd-kw2000
Gracias de antemano

milivoy
02/12/2011, 20:49
Hola Calaco me podrías mandar el programa a también.. lo descargue de este foro pero me dice q no es compatible con windows vista... y yo. tengo vista jajajaja estoy de malas jajajaja gracias de antemano mi email es milivoyr@hotmail .com saludos y gracias de nuevo....

patipamipato
14/12/2011, 20:26
Me podrías mandar el programa. Estoy igual que los compañeros, me he descargado el programa pero no me funciona en mi windows 7. Si lo prefieres mi código es M996928. Mándame lo que sea más código para ti

milivoy
14/12/2011, 22:57
Hola nadie puede ayudarme jaja estoy en desgracia

fuchunauta
19/12/2011, 00:26
Lo siento pero ya no puedo generar códigos ya que se me jodio el disco duro del pc que usaba.

lauriad
02/01/2012, 00:12
hola tengo un ford fiesta 2006 y me acaban de regalar la radio original ya que al comprar el coche en la ford me quitaron la radio original alegando que era de cinta y ahora esta que me acaban de regalar me pide un codigo que se supone que esta pintado en la radio pero la persona que lo escribio lo puso fatal y no se len los dos primeros numeros, mi serial es v177151 pero no encuentro ningun programa para poder darme el codigo ya que todos los programas son para el modelo m, como puedo averiguarlo? alguien me puede ayudar? mi msn es lauri_ad92@hotmail.com, si alguien supiera como descifrarlo por favor seria una gran ayuda
un saludo!

Maisua1
02/01/2012, 16:31
Hola lauriad, Bienvenida, pasate por el hilo de presentaciones, no cuesta na, por lo del codigo, aqui estamos igual que tu, hasta hace poco teniamos el programa para generar codigos, pero solo valian como bien dices para el "m", los "v" no podiamos generarlos, dile al que te lo ha regalado que valla donde lo ha comprado y que le den el codigo, o si no, toca pasar por la Ford.

Benny
14/01/2012, 15:46
Hola hay alguien que puedaa facilitarme el codigo de una radio ford 6000CD el numero de serie es V.320016.gracias de antemano.si alguien puede facilitarmelo si no seria muçho pedir que me lo enviaran a jama_trankis@hotmail.es.gracias por todo y por cierto vaya maravilla de foro

neo95
16/06/2012, 00:59
hola compañeros me uno a la familia ford con un ford focus del 98 es un gran coche jejej pero teno un problema esque no tengo el codigo de desbloque alguien me lo podria facilitar jejeje la desmonte y me aparece este numero M051496 DESDE YA MUCHAS GRACIAS y perdon por el toston

gabylan
18/09/2012, 12:48
Hola...buenos dias a todos...este es mi primer post...y espero q no el ultimo...como varios de uds. veo q hemos tenido problemas con alguna circunstacia con nuestras radios...este es mi caso.hace una semana que tengo mi "fiera del camino", y de momento estoy sin poder escuchar la radio, ya q el anterior dueño no posee el codigo, y justamente ayer le cambie la bateria...estoy como loco por ese tema...pero por lo que leo en este foro, no es tan dificil quitar la radio para conseguir el numero se serie...ya que me he descargado el programita de seriales/code y lo que veo que va bien...pero sigo teniendo problamas para quitar la radio y no quisiera estropearla...alguien me podria echar una mano con esto, existe algun tipo de truquillo para desmontarla?ya estube probando con las hojas de sierra de caladora como he leido por ahi...pero de momento , nada. si existiera algun post con fotos o algo seria genial...desde ya muxas gracias...

Anxito
06/02/2013, 17:24
Hola, yo tengo la radio de mi Ford Fiesta "Loked" y no tengo el codigo de desbloqueo porque lo compre usado y el taller cerro... El Nº de serie de mi radio no empieza por M sino por V.... Es una CD6000 y su nº de serie es V035183. Podria alguien pasarme el programita o el codigo de desbloqueo? Añadir que he llamado a atencion al cliente de Ford, como dicen muchos haber hecho, y me han dicho que alli no proporcionan ningun codigo de ninguna radio... Ni con bastidor ni nada... Que vaya a un concesionario... Y en el concesionario oficialde Vigo me han dicho que tire con la radio... Pero si pulso "6" me deja meterle el codigo solo que no lo tengo... Porque se rien asi de la gente? Tanto cuesta hacer las cosas bien? Si alguien puede enviarme el codigo o el programa dejo aqui mi direccion... jairosinarroba@hotmail.com

electricomr
04/04/2013, 20:09
buenas tardes necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea de la clave de la radio cd6000 del ford focus del año 2005, quite la bateria y me pone introducir código, lo he mirado en los papeles y nada. Alguien me podría pasar la clave, el modelo de la radio es M044085. un saludo gracias

msvictor65
07/10/2013, 23:04
Si alguien sabe donde puedo obtener el manual del stereo mucho se lo voy a agradecer, lo mismo el procedimiento para obtener el keycode, gracias de nuevo.

galandxv
25/08/2014, 10:45
Hola buenos dias, por cambio de bateria dejo la radio de funcionar, no tengo el key. baje programa pero me da error. PORFAVOR podriais ayudarme, salgo de viaje y sin musica los niños me matan.... GRACIAS