Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Taller Chapa y Pintura

Predeterminado Taller Chapa y Pintura

Buenas a tod@s...

Como mas de uno sabeis tengo un familiar que tiene un taller de chapa y pintura en Colmenar Viejo MADRID...

Solo informaros que si alguien necesita algo, pueden llamarles y preguntar sin compromiso...

No es en plan MARKETING, solo es por colaborar con mas info en el foro y que la gente del club tendra un trato mas preferencial... no es por ser familia, pero todo el mundo que ha ido siempre sale contento, me parece un detalle, el que un taller pequeño, se moleste en entregarte el coche impoluto y limpio como el primer dia.

Podeís preguntar por Alberto que es mi hermano, le comentais que vais de parte de Sergio el del Cmax...

Mas info. http://maps.google.es/maps?hl=es&um=...ed=0CAcQnwIwAA

Saludos y gracias a tod@s
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Se agradece el ofrecimiento, aunque me pilla un poco mal aun siendo de Madrid
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Predeterminado

Normal.. desde Arganda pilla un poco retirado, a mi tambien me pilla mal, y sino fuese porque la asistencia en carretera me presta un taxista para traerme a casa no podria hacerlo... bueno explotaria a mi hermano pidiendole que me acercase a casa :)

Saludos.. y ya sabeis a vuestra disposicion
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Moderador Avatar de SlashCmax

Predeterminado

Cuando amplie el negocio y abra una franquicia en Barcelona, avisa!!! Acudiremos encantados!!! jejeje

Saludos.
    SlashCmax (Jordi)
    Focus CMax Ghia 2.0 TDCi 136 CV Negro. Xenon. Llantas 17", ESP, Crist. Privacidad, Sony MP3 + Aux. Año 2006 CAMISETA, 2 PEGATAS Y REPOSAPIES
    Honda Scoopy SH100 negra año 99

Predeterminado

Se tendrá en cuenta.. pero nos pilla un pelin retirado....